cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire HR cuenta pasos en tren, coche y moto

Me he leído todas las entradas relativas a que se cuentan pasos de más y observo que Andrea va contestando obviedades y dando largas a los usuarios hasta que se cansan y no vuelven a preguntar. No obstante insisto, mi Inspire HR cuenta muchos pasos de más. 

¿Se está haciendo algo en Fitbit para arreglarlo?

Hoy con un trayecto en tren de 20 minutos, y otro en coche de 30 minutos, ha medido 3700 paso más de los que cuenta mi Iphone 7.

Saludos y espero noticias.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NachoFT. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de pasos de tu Inspire HR. 

El dispositivo se ha probado durante la conducción y los trayectos en autobuses, trenes y en otros medios de transporte público, por lo que no debería calcular pasos adicionales cuando te encuentras de viaje en condiciones normales. En carreteras con muchos baches o en un coche con una transmisión rígida, el dispositivo podría añadir algunos pasos. En el caso de la mayoría de los clientes, el número de pasos adicionales que se añaden cuando están conduciendo no es significativo en comparación con sus estadísticas generales. Si quieres quitar los pasos del total diario, registra de forma manual la actividad de conducción durante el tiempo que estuviste en un vehículo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se pueden editar o eliminar datos y actividades de Fitbit?

¿Cuentas todos los pasos con tu iPhone? 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches.

Esta respuesta ya la he leído en otras consultas y por ello preguntaba si se estaba haciendo algo por parte de Fitbit ya que parece que el problema es generalizado.

Hoy solo he caminado, no he usado ningún tipo de vehículo, pero también hay una gran diferencia: Fitbit inspire HR 17518 pasos frente a 14768 del Iphone 7.

¿Está estropeada mi pulsera de actividad?, ¿es normal tanta diferencia?.

Hoy también he hecho otra comprobación: dividiendo la distancia a mi trabajo por 80 cm. de zancada me salen 3750 pasos, pues Fitbit ha medido 4400 y el Iphone 7 3950.

Sinceramente creo que es demasiada diferencia.

Creo que la voy a devolver.

Saludos y gracias por su respuesta.

Solución aceptada
0 kudos