cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire HR de 5 meses se ha apagado y no se carga

Hola,

La situación siguiente lleva así unos 4 días.
El reloj tenia poca batería cuando me fui a bañar al mar y a la piscina. Durante el día se apaga porque llega al 3-1% de batería. Al cargarlo no se carga. Me fijo que no sale la luz verde. Al tocar el botón nada pasa. El teléfono no es capaz de encontrar mi fitbit (aunque curiosamente sigue contando calorías...no se de quien).

He probado en llevarlo puesto a ver si se activa la luz. He probado en dejado cargado horas. 
He reiniciado unas cuantas veces el dispositivo y he visto la carita sonriente. Después de eso vuelve a la nada. En algunos momentos brilla la luz verde cuando lo acaricio pero son segundo y luego nada. 
Lo he cargado en el ordenador, me ha mostrado la carita sonriente dentro del dibujo de la batería. 

Veo que hay unas burbujas dentro de uno de los orificios al lado del que desprende la luz verde, como si hubiera entrado agua aunque vosotros aseguráis que se puede sumergir hasta 50 metros.

He intentado usar el ¨chat¨para contactar con nosotros y lo tenéis desactivado.
He intentado enviar un email pero tenéis bloqueado el sistema y no se puede completar los pasos para enviar un email.
No ha información en Internet de como ponerse en contacto con vosotros.

Espero que respondáis... y solucionéis los problemas de la web porque es básico tener un chat y poder enviar emails a una compañía que no tiene tiendas propias y trabaja con minoristas que no  están entrenados sobre Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SpainKoreaQatar. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Inspire HR. Gracias por mencionar todo lo que has hecho y por tus comentarios. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos