cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire HR dejó de funcionar al después de baño en playa

RESUELTAS

Hola a tod@s, escribo después de leer muchos hilos relacionados con el tema y no haber podido solucionar el problema. Tengo un Inspire HR desde mayo de 2020. Lo he usado a diario, mojado en ducha, mar, piscina... y jamás me ha dado un problema, hasta hace tres semanas. Después de un corto baño en la playa, se apagó. Probé de cargarlo y encendía, pero la parte trasera se calentaba mucho y al rato volvía a apagarse. Al observarlo mejor, se veía agua condensada en el interior.

Tras leer la resolución de problemas en esta comunidad, probé limpiando los contactos de carga, meterlo en arroz (lleva dos semanas), pero no he conseguido nada, al cargarlo, se enciende la pantalla pero no la luz verde del pulsómetro y al momento se apaga. 

Me gustaría saber cómo proceder para hacer efectiva la garantía. ¿Podría alguien ayudarme?

Muchas gracias!  

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Eva_CMM. Gracias por indicar los pasos que has seguido para activar tu Inspire HR luego de usarlo en la playa.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Eva_CMM. Gracias por indicar los pasos que has seguido para activar tu Inspire HR luego de usarlo en la playa.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos