cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire HR dejó de funcionar al meterme al mar

Buenos días, es la segunda pulsera de esta marca que deja de funcionarme después de bañarme en el mar. He visto en otros foros el mismo problema. La primera estaba en garantía y me la reemplazaron. Esta segunda creo que ya ha pasado la garantía. Fue bañarme con ella, y al día siguiente dejó radicalmente de funcionar, y tenía la batería cargada.

Si me comprase otra, viviendo en la costa y en verano, esto supone practicamente no poder utilizarla en varios meses, así que es un problema. Me gustaría tener una respuesta a esto.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Teresa-Malaga. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del uso de tu Inspire HR en el mar. Lamento que hayas tenido el mismo problema con el reemplazo.

Antes de verificar la garantía, quiero comentarte que Fitbit Inspire HR es apto para nadar en un lago, la piscina o en el mar (hasta 50 metros). Para más información puedes ver este articulo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit? Siempre te sugerimos leas acerca de como cuidar tu Fitbit: ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?

Te recomiendo también que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando:

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por su respuesta, ya había hecho todas esas comprobaciones antes de escribir en el foro, pero lo cierto es que tomé un baño en la playa y dejó de funcionar completamente, sin que esas recomendaciones que ustedes ofrecen sirvieran para nada en este caso. Lo he escrito porque es la segunda vez que me ocurre con un dispositivo de su marca. La respuesta de Fitbit es muy buena en todos los sentidos, pero creo que hay algo que falla, si al bañarse en el mar (un baño corto y normal, con mi hija de 4 años) el dispositivo queda inutilizado. Lo hago saber simplemente porque si yo fuera el fabricante, querría conocer este tipo de fallos. Y desde luego, con el reemplazo que me envíen, que ya es el segundo, tendré buen cuidado de no volver a meterlo en agua del mar, aunque sea una molestia. 

Para natación en piscinas nunca he tenido ningún problema. 

La respuesta de Fitbit y la atención al cliente las califico como excelentes. Les doy las gracias por ello. 

Solución aceptada

@Teresa-Malaga Gracias por la retroalimentación con respecto a lo sucedido con tu Fitbit Inspire HR y por haber seguido los pasos dados por Servicio al Cliente. Tienes razón, tus comentarios son de gran ayuda y con gusto pasaré esta información a nuestro equipo. Me alegra mucho saber que has recibido una atención excelente y que pronto seguirás monitoreando tus actividades con tu Fitbit.

Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos