cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire HR marca pasos mientras conduzco

Hola!
Podrían apoyarme, mi Inspire HR marca pasos mientras conduzco, incluso si no lo tengo puesto me marca que hago aproximadamente 1000 pasos en un lapso de 1 hora conduciendo 14 km. 
Lo he probado desde el día sábado, y todos los días he tenido ésta falla. Un familiar cuenta con un Alta HR, los comparamos y solo el mio (Inspire HR) cuenta los pasos de ésta manera, mientras el Alta contó 9 pasos, el Inspire contó 240 pasos en un lapso de 10 minutos conduciendo 5 km. 
Termino comentado que transito por calles 100% pavimentadas, que sí, tienen baches y topes, pero no es para que aumente los pasos en ese grado. 
Muchas Gracias

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @IdaliaRosas. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de pasos con tu Inspire HR mientras conduces. 

El dispositivo se ha probado durante la conducción y los trayectos en autobuses, trenes y en otros medios de transporte público, por lo que no debería calcular pasos adicionales cuando te encuentras de viaje en condiciones normales. En carreteras con muchos baches o en un coche con una transmisión rígida podrías obtener pasos adicionales. Aunque unos pocos pasos adicionales no afectarán a tus tendencias, si te molestan, puedes registrar una actividad de conducción y quitar los pasos de los totales de la cuenta. Para obtener más información, consulta ¿Cómo elimino datos?

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit , buen día muchas gracias por la atención.
Entonces ¿Es normal que mi inspire HR sume 1000 pasos aproximadamente mientras conduzco incluso sin Tenerlo Puesto durante 1 hra?
Quiero comentarte que no es que "moleste", sólo que me traslado 4 veces al día en mi automóvil una hora aprox cada trayecto, al final del día son 5000 pasos aprox adicionales. Solo quisiera saber si es normal ese funcionamiento.  

Nuevamente, muchas gracias por tu apoyo. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @IdaliaRosas. Será un gusto responder a tu pregunta.

Si no tienes puesto el Inspire pero hay vibración en el lugar en donde está puesto, estas vibraciones serán registradas como pasos. ¿Está el Inspire puesto en una superficie plana e inmóvil cuando te registra los pasos?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbitEl Inspire lo coloco en el asiento del copiloto. lo acomodo junto a mi bolsa para que no se resbale.  Te muestro con una imagen vale, también cuento con videos por si llega a ser necesario.

2019-03-21 at 1.55.43 PM.jpegMuchas gracias por tu atención. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir la imagen conmigo @IdaliaRosas. Será un gusto seguir atendiéndote. 

Tu Inspire marcará pasos cuando lo colocas en el auto de esa manera ya que tomará en cuenta las vibraciones que siente como los mismos. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Oh ya, muchas gracias @AndreaFitbit.
Sólo una más, si ni puesto ni en el asiento deja de contar pasos.¿En donde me recomiendas que lo lleve para evitar lo más posible éste aumento tan grande? O ¿Hay alguna forma de apagarlo?  

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @IdaliaRosas

El Fitbit Inspire no se puede apagar. Es difícil recomendar un lugar específico dónde poner tu monitor para que no registre pasos ya que con el movimiento se registrarán.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Bueno! 
Muchas gracias por tu tiempo @AndreaFitbit.
Bonito día. Emoticono sacando la lengua

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Hola! El mes pasado me compré una Fitbit Inspire HR, estando en casa sin hacer nada me sumaba pasos, los dispositivos en condiciones no hacen estas cosas, un paso es un paso, no una vibración, lo que no es normal es que estando sentado en el sillón y moviéndote solo a la cocina acumules miles de pasos, después de esto he decidido devolverla por mal funcionamiento y encima me ha tocado pagar los gastos de devolución, por lo que no he usado el dispositivo, lo he pagado y encima he perdido un 10% aprox de su valor, muy mal funcionamiento y mala gestión por parte de Fitbit.

Solución aceptada

Hola @SunsetRunner, Yo también quiero devolverlo, en lugar de apoyarme con mis actividades me desespera el mal funcionamiento. Quise Devolverlo en Best buy, lugar en donde lo compre, y no quisieron por políticas, a pesar de haber adquirido una garantía por daños o robo que me costó $500. Me dieron un correo para levantar la queja directamente a la empresa y me aseguraron muchas veces que contestarían a más tardar en 24 hras, YA pasaron 2 días y no tengo respuesta.  
En total ya tengo 20 días con un dispositivo que no sirve y sin que me apoye la empresa a solucionar.
Entonces quisiera preguntarte, cómo lo devolviste?  

Solución aceptada

Llevo dos días usando mi Fitbit y tengo sus mismo problemas. Ayer estuve manejando 5 horas y en ese lapso fue cuando me marcó que hice más pasos. Realmente encuentro poco funcional esta pulsera porque no sirve para lo que está diseñaba y al igual que ustedes me resulta irritante que tenga ese error y también me gustaría devolverla porque no estoy a gusto con el producto. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema con el Inspire recién comprado me cuenta los pasos manejando en el auto pero de una forma absurda, al menos más de la mitad de los pasos son andando en el vehículo, 20 minutos manejando y me cuenta 2000 pasos. No puedo estar eliminando todas las veces esos pasos, es imposible llevar el track cada vez que uso el vehículo. 

Solución aceptada
0 kudos