cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire HR muestra muchas calorías quemadas

Buenas noches,

Mi fitbit me pone que quemo demasiadas calorías con cualquier actividad ya sea caminar o un entrenamiento intenso. Por ejemplo he caminado 9,44 km y me pone que he quemado 705 calorías cuando con calculadoras en internet y otras aplicaciones que uso me pone que estos km equivalen a alrededor de 450 calorías....

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Bienvenido los Foros de la Comunidad de Fitbit @ainhoafit20. Con gusto te ayudare a resolver tus dudas acerca del conteo de calorías en tu Inspire HR.

Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Las calorías que aparecen en tu Fitbit son parte de tu tasa de metabolismo basal (TMB). Esta se calcula usando la estatura, el peso, la edad y el sexo que proporcionaste al configurar tu cuenta de Fitbit. Te recomiendo que confirmes que tu información personal (peso, estatura, etc.) es correcta. Si esta información no es correcta salen los datos también incorrectos. Podrás encontrar éstos y más detalles al respecto aquí: ¿Cómo calcula el dispositivo Fitbit mi actividad diaria?

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos