cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire HR no carga, no enciende, no reinicia

Hola, mi Inspire HR a dejado de cargar y funcionar. Según la app, la última vez que sincronicé tenía 42% de batería, pero de pronto estaba sin carga. Lo he puesto a cargar como siempre, con el cable original y el enchufe que he usado durante 2 años y 7 meses que llevo con el. Ya he probado las posibles soluciones que he encontrado en la comunidad: limpiar clavijas, cargar con otros enchufes, cargar y reiniciar conectado al puerto USB del portátil. No vibra, no enciende, no hace nada. No se cuanto es la vida útil del reloj o de la batería, pero me parece poco tiempo, siempre había funcionado correctamente.

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @minithania. Siento que tu Inspire HR ha dejado de cargar y funcionar y gracias por mencionar los pasos que has seguido para corregir esta situación.

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar qué sucede cuando colocas tu monitor en el cargador y lo retiras del mismo?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit gracias por responder. No pasa nada en la pantalla, ni se encienden las lucecitas verdes de la parte posterior que está en contacto con la piel. En la app tampoco se sincroniza con el reloj.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @minithania. Gracias por volver y por tu retroalimentación. 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor con estos pasos?:

  • Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Conecta el dispositivo al cargador. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Mantén pulsados el botón o los botones del monitor durante 5 segundos.
  • Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit!, Lo he hecho y no se ve nada en el monitor y tampoco vibra. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has seguido los pasos recomendados @minithania

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada

Gracias. Ya se ha puesto en contacto conmigo y estoy a la espera de nueva respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @minithania

Me alegra saber que nuestro equipo ya se ha puesto en contacto contigo.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos