cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire HR no enciende la pantalla

RESUELTAS

Buenos días, me Inspire HR me fue regalado en navidad del 2020 pero dejó de funcionar y Ustedes me enviaron uno nuevo. A la fecha, mi inspire a vuelto a NO funcionar con la misma modalidad que la primera vez, pantalla apagada y no prende a pesar de todas las pautas que me dieron la primera vez. Totalmente inconforme con su producto y quitándome la  intención de probar en un futuro otros modelos 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad @VanessaYou,  por mencionar que tu Inspire HR no enciende la pantalla y por adjuntar la captura de tu orden (por tu seguridad fue removida ya que contenía tu información personal). 

Entiendo cómo te sientes y aprecio que hayas seguido todas las pautas que te dieron la primera vez. La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Gracias por volver a nuestra comunidad @VanessaYou,  por mencionar que tu Inspire HR no enciende la pantalla y por adjuntar la captura de tu orden (por tu seguridad fue removida ya que contenía tu información personal). 

Entiendo cómo te sientes y aprecio que hayas seguido todas las pautas que te dieron la primera vez. La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

Tus 2 canales de comunicación que mencionas están inoperativos a pesar de estar en el horario que indican.

Screenshot_20211112-135152.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu comentario acerca de los canales de comunicación @VanessaYou.

Toma en consideración que el horario es CET (Central European Time) y que un número limitado de agentes se encuentra disponible. ¿En qué país te encuentras?

Solución aceptada
0 kudos

Me indica tu área de soporte que no cubre mi garantía. Este reloj fue adquirido en el 2020 y ese mismo año se malogró y Ustedes me enviaron uno a finales del año sin costo alguno. A la fecha, el reloj cambiado por Ustedes a vuelto a presentar la MISMA AVERÍA. Estoy totalmente decepcionada con su producto y mas aún con el servicio. El número de caso es #43182641 y requiero una solución a mi problema en la brevedad posible.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @VanessaYou. Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

el chat no esta en linea a pesar de ser un horario habilitado para hacerlo 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que el chat no está disponible @tavogil.

Tenemos un número limitado de agentes para atender el servicio de chat. Por favor toma en consideración el horario mencionado en mi publcación anterior. 

Solución aceptada

La respuesta que se me dio a mi problema ( no volvio a encender despues que lo uitilise en una piscina) , cuando lo comunique a servicio al cliente por correo electronico , fue que ya estaba fuera de grantia , es decir , duro 2 anos y se acabó, estoy completamente decepcionado de Fitbit.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @tavogil Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos