cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire HR no me marca ritmo cardíaco

RESUELTAS

desde que se actualizo ha dejado de marcar el ritmo cardiaco como puedo volver ha activarlo?.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco con tu Inspire HR.

Si has desactivado la monitorización del ritmo cardíaco, vuelve a activarlo:

En el dispositivo, abre la aplicación Configuración > Ritmo cardiaco > toca para activar el ajuste.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco con tu Inspire HR.

Si has desactivado la monitorización del ritmo cardíaco, vuelve a activarlo:

En el dispositivo, abre la aplicación Configuración > Ritmo cardiaco > toca para activar el ajuste.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Hola yo acabo de comprar un Inspire HR y tampoco registra el ritmo cardiaco y cuando entro a configuración de inspire hr no aparece alguna opción de: Ritmo cardiacoPor cierto como información adicional tampoco ma registra si subo 10 escalones seguidos. Este no es el primer fitbit que tengo y creo que entiendo (1/2) como se usa la aplicación y el dispositivo.

gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ary.rdz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco y las plantas subidas con tu Inspire HR. 

Para ayudarte mejor puedes indicar ¿qué te sale en la configuración de tu monitor donde no te sale el ritmo cardíaco? 

Los dispositivos Fitbit que cuentan plantas tienen un sensor altímetro que detecta si se asciende o desciende en altura. El dispositivo registra una planta por aproximadamente cada 3 metros que subas. Para calcular las plantas subidas, el dispositivo utiliza una combinación de los cambios en la presión barométrica y los pasos que das. Los dispositivos Fitbit no cuentan las plantas en los equipos de ejercicio fijos, tales como un StairMaster o una cinta de correr, ni si bajas solo un tramo de escalera entre una planta y otra. ¿Con 10 escalones te refieres a 10 plantas?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos