el
02-03-2020
14:32
- fecha de última edición
02-04-2020
19:06
por
AndreaFitbit
el
02-03-2020
14:32
- fecha de última edición
02-04-2020
19:06
por
AndreaFitbit
Hola,
me he comprado mi fitbit hace menos de un mes en EEUU. Vivo en españa. El caso es que estoy segura de que no esta midiendo la distancia que ando bien. Según fitbit, la semana pasada ande casi 90 km. Estoy segura de que esto no es correcto, pero no se por que lo esta midiendo mal. Sin salir de casa me dice que hago un km y vivo en un estudio...
alguien me puede ayudar?
gracias!!!
Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.
el 02-04-2020 21:57
el 02-04-2020 21:57
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Larago. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de la distancia con tu Inspire HR.
Si crees que tu recuento de pasos y la distancia no son precisos, confirma que la siguiente información está correcta en la aplicación de Fitbit:
Dado que utilizamos la estatura para estimar las zancadas caminando y en carrera, puede que quieras medir y ajustar estos valores manualmente si tus piernas son más largas o cortas que la media. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo medir y ajustar las zancadas para mi dispositivo Fitbit?
A veces, al empezar a andar, verás que los pasos no se actualizan en el dispositivo de inmediato. Tras 10-15 pasos constantes, verás que se pone al día y se empieza a actualizar a cada paso en tiempo real.
Déjame saber si tienes preguntas.