el 08-01-2019 18:19
el 08-01-2019 18:19
La pulsera es nueva, con la anterior (Flex2) me reconocía automáticamente cuando salía a caminar más de 10 minutos... Sin embargo hoy con la Inspire HR he sincronizado después de caminar 45 min y me aparece el pico en pasos, calorías quemadas y minutos de actividad, pero en el contador de días de ejercicio me pone que el último día que registré ejercicio fue ayer... Y lo de hoy no aparece...
He probado a cerrar y volver abrir la app, así como a sincronizar varias veces pero nada...
Sinceramente con lo buenas que son las dos pulseras que he probado hasta ahora la app no hace más que dar fallos y problemas... Con la Flex2 problemas de sincronizacion casi constantes después de tenerla 5-6 meses, aparte de errores al registrar comida y agua (lo registras pero después al ponerte en el panel principal no aparece la Info en los mosaicos) y mucho más... Y ahora también esto... Por favor pongan un poco de trabajo en arreglar la app en vez de sacar 20 mil nuevos productos... Que todos los productos dependen en buena parte de la app para que podamos usarlos...
el 08-02-2019 16:37
el 08-02-2019 16:37
Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tu paseo con tu Inspire HR. Gracias por indicar que has probado cerrar u volver a abrir la app.
Para ayudarte mejor puedes mencionar si la actividad como tal fue registrada o si solamente se registraron los pasos, calorías quemadas y picos de actividad.
Agradezco tus comentarios acerca de tu experiencia y podrías mencionar ¿cuál es el modelo del móvil que utilizas para sincronizar. Te recomiendo que lo reinicies espero tu respuesta.
Sigue participando en los foros.