el
11-14-2020
01:39
- fecha de última edición
11-14-2020
16:54
por
AndreaFitbit
el
11-14-2020
01:39
- fecha de última edición
11-14-2020
16:54
por
AndreaFitbit
Buenas noches,
Me han regalado un inspire hr, he seguido las instrucciones para configurarlo pero la pantalla sigue mostrando el logro y la dirección a setup. Tuve problemas para actualizarlo, mi móvil es un Huawei smart 2019, pero lo conecte al ordenador y se actualizó, aun así sigue sin encender. He probado a reiniciar apretando el botón 5 segundos, también he eliminado el dispositivo de la App y vuelto a seleccionarlo para ver si era eso y nada. Podéis ayudarme?
Editado por moderador: formato.
el 11-14-2020 17:01
el 11-14-2020 17:01
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alibpri. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Inspire HR. Gracias por indicar todos los pasos que has seguido y el modelo de tu móvil.
La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. ¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? También puedes intentar la configuración con otro dispositivo que sea compatible.
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
el 11-14-2020 19:09
el 11-14-2020 19:09
Buenas tarde Andrea,
Muchas gracias por tu respuesta. El problema no se encuentra en la configuración en el móvil (Android 10), puesto que pude actualizarlo usando el ordenador, y sí se sincroniza con la aplicación del móvil, el problema reside en la pulsera, que no se inicia y solo muestra el logo de fit bit y la dirección a setup, como si no estuviera configurado, sin poder acceder a usarlo. Puede darme una solución? He probado los links que me indicas y he escrito a soporte sin respuesta.
Muchas gracias.
el 11-17-2020 16:33
el 11-17-2020 16:33
Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Alibpri. Será un gusto seguir asistiéndote.
¿Podrías enviarme una fotografía de lo que te sale en tu pulsera?
Espero tu respuesta y sigue participando en los foros.