el
06-02-2020
23:12
- fecha de última edición
06-04-2020
15:02
por
DavideFitbit
el
06-02-2020
23:12
- fecha de última edición
06-04-2020
15:02
por
DavideFitbit
Hola,
Acabo de comprar el Inspire HR y ya viene con cierta información cargada tal como calorías durante este año y el pasado. Me preocupa que lo tome como referente para el futuro. ¿Hay forma de borrar esos datos que ya vienen cargados?
Saludos,
Mónica
Modificación del moderador: tema actualizado por claridad
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-04-2020 15:00
Hola, es bueno verte visitando el foro de la Comunidad Fitbit por primera vez @Mon1.
Gracias por compartir tu inquietud acerca de las calories que aparecen en tu cuenta con el nuevo Inspire HR que configuraste.
Quiero comunicarte que estas calorías corresponden a tu tasa metabólica basal (TMB). Tu TMB es la velocidad a la que tu quemas calorías como consecuencia del mantenimiento de las funciones vitales del cuerpo. Estas funciones incluyen la respiración y latidos del corazón y la actividad cerebral, entre otras. Tu TMB suele representar al menos la mitad de las calorías que usted quema en un día.
Cuando creaste tu perfil Fitbit, agregaste tu sexo, edad, altura y peso. Estos datos son utilizados para configurar tu TMB diaria, que es la información que te aparece para los meses anteriores a la compra de tu Fitbit.
El calculo de la TMB se calcula con la tu información personal y aparecerá desde antes de que tuvieras un Fitbit (este dato aparece de manera predeterminada y no se puede remover), pero no afectarán tus nuevas estadísticas. Puedes también leer más sobre el metabolismo basal en este artículo.
Espero que esta información te sea de utilidad, hazme saber si tuvieses otras preguntas.
Hola, es bueno verte visitando el foro de la Comunidad Fitbit por primera vez @Mon1.
Gracias por compartir tu inquietud acerca de las calories que aparecen en tu cuenta con el nuevo Inspire HR que configuraste.
Quiero comunicarte que estas calorías corresponden a tu tasa metabólica basal (TMB). Tu TMB es la velocidad a la que tu quemas calorías como consecuencia del mantenimiento de las funciones vitales del cuerpo. Estas funciones incluyen la respiración y latidos del corazón y la actividad cerebral, entre otras. Tu TMB suele representar al menos la mitad de las calorías que usted quema en un día.
Cuando creaste tu perfil Fitbit, agregaste tu sexo, edad, altura y peso. Estos datos son utilizados para configurar tu TMB diaria, que es la información que te aparece para los meses anteriores a la compra de tu Fitbit.
El calculo de la TMB se calcula con la tu información personal y aparecerá desde antes de que tuvieras un Fitbit (este dato aparece de manera predeterminada y no se puede remover), pero no afectarán tus nuevas estadísticas. Puedes también leer más sobre el metabolismo basal en este artículo.
Espero que esta información te sea de utilidad, hazme saber si tuvieses otras preguntas.
el 06-08-2020 23:44
el 06-08-2020 23:44
Hola...yo también acabo de comprar un inspiré HR y me da que he caminado 75 pasos, pero no es así he estado sentada viendo como funciona y como sincronizarlo, como puedo eliminar esos pasos?
06-09-2020 15:40 - editado 06-09-2020 15:40
06-09-2020 15:40 - editado 06-09-2020 15:40
Hola @Belem, gracias por la información acerca de los pasos extra que has recibido mientras estabas sentada.
En ocasiones es posible que tu Fitbit detecte algunos pasos extra, puedes encontrar mas información acerca de ello en este articulo.
Ten en cuenta que actualmente no es posible eliminar pasos y plantas; en su lugar, registra una actividad que no esté basada en pasos, como conducir para sobrescribir los pasos o las plantas. Puedes seguir los pasos descritos aquí.
Hazme saber si tienes otras preguntas.