cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire no enciende desde hace casi un mes

RESUELTAS

Hola, me añado a la compañera Angala02 dado que me sucedió exactamente lo mismo. Me quedé muy parada cuando vi que mi fitbit no funcionaba y pensé que sería de la batería, pero no estaba baja. Luego se quedó 'muerto' durante tiempo, y aunque lo cargara, reiniciara, etcetc, solo salió la carita feliz una vez y esto fue todo, se quedó 'muerto'. 

He intentado también contactar con el chat y demás opciones y no tengo respuesta de nada. La verdad que esto huele a obsolescencia programa, la verdad. Mi fitbit tiene a penas 1'5 años, no puede ser que ya no funcione, es indignante!

espero que me puedan ayudar,

gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Dfreixes.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Inspire a funcionar con normalidad. Lamento que tu Fitbit ya no encienda la pantalla. 

Con respecto a los problemas que has tenido para comunicarte con servicio al cliente, no te preocupes ya he solicitado que se cree un caso en tu nombre. Recibirás más información al respecto vía correo electrónico.

Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Dfreixes.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Inspire a funcionar con normalidad. Lamento que tu Fitbit ya no encienda la pantalla. 

Con respecto a los problemas que has tenido para comunicarte con servicio al cliente, no te preocupes ya he solicitado que se cree un caso en tu nombre. Recibirás más información al respecto vía correo electrónico.

Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos