cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire no registra las horas de sueño

Hola,

Desde hace 6 noches mi "Inspire" no registra el sueño. Todo lo demás funciona en perfecto estado.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Alba

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @albafeji. Gracias por indicar que lo demás funciona en perfecto estado en tu Inspire. 

Si tu sueño no se registra:

1. Sincroniza manualmente el monitor.
  2. Consulta las instrucciones en ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit?
  3. Reinicia el monitor . Consulta las instrucciones en ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit?
  4. Intenta dormir con el monitor en tu mano no dominante.
  5. Si los pasos 1 a 3 no funcionan, sugiero que registres manualmente tu sueño para reflejar el tiempo dormida.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

He probado los pasos que comentabas (del 1 al 4) y no ha tenido éxito. El sueño sigue sin registrarse en mi "Inspire".

No creo que introducir manualmente las horas de sueño sea la solución ya que el dispositivo hace menos de 2 años que lo tengo y por lo tanto, entiendo que sigue en garantía.

¿Podrías indicarme por favor, como proceder?

Gracias de antemano,

Alba

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por intentar los pasos recomendados @albafeji

Te recomiendo que vuelvas a configurar tu monitor con las instrucciones de:  ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado un segundo dispositivo a mi cuenta?

Si luego de este paso tu sueño sigue sin registrarse, ponte en contacto con Atención al cliente.

Solución aceptada
0 kudos