cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inspire no sincroniza

Buenas,

El inspire ha dejado de sincronizar con mi telefono android y en consecuencia la hora no es correcta.

He realizado todo lo que indica la web de fitbit ( reiniciar pulsera, reinstalar app, etc, y sigue sin funcionar).

¿Que puedo hacer?

Gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy a bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jmf_14. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Inspire. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿cuál es el modelo de tu móvil? y puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

El movil es un xiaomi mi a2 que se sincronizo bien cuando compré la pulsera en mayo pero que ha dejado de sincronizar y por eso no está bien la hora.

Además, me he instalado la app en otro móvil ( Samsung A7) y tampoco se sincroniza.

He seguido todos los pasos del artículo pero no conecta el móvil con la pulsera.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar el modelo de los móviles con los que estás intentando sincronizar @jmf_14. Aprecio que hayas seguido los pasos del artículo recomendado. 

Estos modelos no se encuentran incluidos dentro de los dispositivos compatibles.  Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:

• Desactiva las restricciones o limitaciones del segundo plano:
    1. Ve a Aplicaciones y notificaciones > Aplicación de Fitbit
    2. Toca Restricciones de segundo plano o Límites de segundo plano para desactivar el ajuste.
  • Desactiva las limitaciones de la batería:
    1. Ve a Aplicaciones > Aplicación de Fitbit > Avanzado > Batería > Optimización de la batería.
    2. Cambia la vista a Todas las aplicaciones.
    3. Busca la aplicación de Fitbit y selecciona No optimizado.
  • Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

He realizado todos los ajustes que me has indicado y siguen sin vincularse los dispositivos, pero lo que no entiendo es que me hables de un listado de dispositivos compatibles. Te he comentado que la pulsera la tengo desde mayo y se había vinculado sin problemas al problema, por tanto, no es un problema de compatibilidad de dispositivos. Hasta hace unos días funcionaba perfectamente y ahora no se vincula con ningún teléfono.

Debe de ser un problema de la pulsera que entiendo que está en garantía.¿Donde la puedo llevar para que la vean, teniendo en cuenta que la he comprado en una centro comercial de Sevilla?

¿Es posible actualizar la hora directamente en la pulsera sin vincularlo a nada?

Muchas gracias y un saludo,

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @jmf_14. Disculpa por la demora de la respuesta y con gusto seguiré asistiéndote. 

Cuando un dispositivo no es compatible puede sincronizar algunas veces pero no aseguramos que sea siempre o que cumpla todas las funciones que cumplen los dispositivos compatibles. 

Nuestro equipo trabaja para agregar más dispositivos.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

He conseguido sincronizar finalmente la pulsera utilizando una tablet antigua con una versión de Android no actualizada. Creo que el problema ha sido que se ha actualizado el Android del teléfono y la app no sincronizada. Una vez actualizada la pulsera ahora sincroniza con todos los dispositivos. Ya son todos "compatibles".

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos que has logrado sincronizar tu monitor @jmf_14. Me alegra mucho saber que ahora sincroniza con todos los dispositivos. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos