el
07-01-2020
17:59
- fecha de última edición
07-01-2020
22:24
por
YojanaFitbit
el
07-01-2020
17:59
- fecha de última edición
07-01-2020
22:24
por
YojanaFitbit
Llevo 2 días entrenando por 1 hora aprox y mi inspire me cuenta las calorías quemadas pero registra en 0 el tiempo de actividad
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
07-02-2020 05:29 - editado 07-02-2020 05:33
Hola @Sol1201 gracias por escribir nuevamente. Mil disculpas, tienes razón tratare de ser mas especifica con respecto a la información de Fitbit Inspire.
Primeramente me gustaría mencionar que las calorías que aparecen en tu Fitbit son parte de tu tasa de metabolismo basal (TMB). Esta se calcula usando la estatura, el peso, la edad y el sexo que proporcionaste al configurar tu cuenta de Fitbit. Cuando tu Fitbit sincroniza con el teléfono, se agregan las calorías quemadas por tus ejercicios. Podrás encontrar éstos y más detalles al respecto aquí: ¿Cómo calcula el dispositivo Fitbit mi actividad diaria?
Hay dos maneras de usar tu Inspire para el monitoreo de actividades:
Debemos verificar como estas usando tu Inspire y que ejercicios estas haciendo. Por favor confirma si tu Inspire esta sincronizando y puedes ver tus ejercicios en la aplicación de Fitbit.
Estaré por acá por si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 07-01-2020 22:28
el 07-01-2020 22:28
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Sol1201. ¡Te doy la bienvenida!
Gracias por reportar que no has visto el tiempo de tus actividades en tu Fitbit Inspire. ¿Podrías confirma que esters siguiendo los pasos para monitorear tus ejercicios? ¿Cómo puedo monitorizar mi actividad con mi dispositivo Fitbit? En ese mismo artículo veras mas instrucciones de como ver tus actividades.
Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 07-02-2020 02:41
el 07-02-2020 02:41
No me sirve la respuesta porque solo hay un link que me dirige a otro y así. No hay una solución clara para el modelo que yo tengo, sí para otros
Hola @Sol1201 gracias por escribir nuevamente. Mil disculpas, tienes razón tratare de ser mas especifica con respecto a la información de Fitbit Inspire.
Primeramente me gustaría mencionar que las calorías que aparecen en tu Fitbit son parte de tu tasa de metabolismo basal (TMB). Esta se calcula usando la estatura, el peso, la edad y el sexo que proporcionaste al configurar tu cuenta de Fitbit. Cuando tu Fitbit sincroniza con el teléfono, se agregan las calorías quemadas por tus ejercicios. Podrás encontrar éstos y más detalles al respecto aquí: ¿Cómo calcula el dispositivo Fitbit mi actividad diaria?
Hay dos maneras de usar tu Inspire para el monitoreo de actividades:
Debemos verificar como estas usando tu Inspire y que ejercicios estas haciendo. Por favor confirma si tu Inspire esta sincronizando y puedes ver tus ejercicios en la aplicación de Fitbit.
Estaré por acá por si tienes más preguntas.