cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La aplicación se cierra cada vez que presiono "calorías" (en registro)

Buenas tardes. Cada vez que quiero ver el récord de calorías que he registrado, la aplicación se cierra. Es decir, puedo registrarlas (presionando el +), pero no puedo ver los registros ni el histórico porque de inmediato se cierra la aplicación. ¿Qué puedo hacer? Tengo un Huawei P30 lite

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Dalmarioa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la aplicación de Fitbit cuando ves las calorías. 

No creo que el modelo de tu móvil esté relacionado con esta situación. Te recomiendo que verifiques que tienes la última versión de la aplicación y que forces el cierre de la misma y que reinicies tu móvil. 

¿Puedes mencionar cuál es el tamaño de la letra que usas en tu móvil? Vi una situación similar en estos días y necesito más información para poder reportarlo. 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, a mi me sucede exactamente esto hace 2 semanas.

Tengo la versión 1.63.5 

Mi sistema operativo es Android 9

Uso tamaño de letra Grande.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Belinda1509. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de la aplicación. Gracias por indicar la versión que tienes, el sistema operativo y el tamaño de la letra. 

Como mencioné en mi publicación anterior, esto sucede al tener la letra grande configurada. Pedí capturas de pantalla para reportarlo pero no llegaron. ¿Podrías enviarme capturas de pantalla de lo que te aparece?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos