cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La luna está apagada y no me lee actividad de sueño

Buenos días, esta es la segunda noche que tengo la Fitbit inspire y nada más despertar fue a revisar mi registro de sueño y estaba en blanco, sólo seguía el mismo registro de la noche anterior y nada más y en la pulsera la luna aparece en un blanco muy tenue como si estuviera apagado sin ningún dato de horas. Que podría haber pasado? Que puedo hacer para que esta noche me vuelva a registrar el sueño? Muchas gracias! 

Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

A mi me pasaba lo mismo con el icono de la luna en mi Fitbit, no sé cómo pero ahora se ha sincronizado...

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la Comunidad de Fitbit @VeroM y @EstherLara. Les doy la bienvenida. Disculpen por la demora de la respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca del registro del sueño con su Fitbit. Gracias por describir lo sucedido @VeroM.

Para volver a registrar tu sueño te recomiendo que reinicies tu monitor. Sigue los consejos del artículo de ayuda: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Me alegra mucho saber que se ha sincronizado tu sueño @EstherLara.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ya reinicie mi inspire y me sigue apareciendo la luna apagada y no registra mi sueño. Que otra opcion puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fatis30. Será un gusto asistirte con tu inquietud del registro del sueño con tu Fitbit Inspire.  Gracias por indicar que ya reiniciaste tu monitor. 

Para ayudarte mejor ¿puedes enviarme una captura de lo que te sale en tu Inspire y en la aplicación?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
[cid:10703793-257F-4D0B-9B6A-932B5AF2EA17-L0-001]

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar tu imagen @Fatis30. ¿Puedes adjuntar tu imagen pulsando en la cámara y adjuntando tu archivo?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
[cid:D122C738-FEA7-473D-B658-A11CD815950D-L0-001]

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

FA035009-D908-465D-8055-4CA0483E99DB.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por agregar nuevamente tu fotografía @Fatis30. Con gusto te seguiré asistiendo.

¿Puedes enviarme también una captura de lo que te aparece en sueño en la aplicación?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

6E841FB3-E2E2-4BE1-A78B-6D1D3D286DAA.png

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar la fotografía @Fatis30. Con gusto te seguiré asistiendo. 

En el registro de sueño ¿no te aparece absolutamente nada? 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Como podras ver en la imagen no me registra nada desde el 24 de mayo, y en el dispositivo la luna esta desactivada

C96C21BF-42B1-4359-876F-796DB94D5B79.png

Solución aceptada
0 kudos

Hola, entonces que se puede hacer para poder activar mi registro de sueño? Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por enviar tu captura de pantalla @Fatis30. Con gusto te seguiré asistiendo. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos