cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Inspire se está llenando de píxeles muertos

hola @AndreaFitbit  tengo el mismo problema con mi pulse inspire 

la pantalla presenta pixeles muertos que perjudican el funcionamiento 

te agradecería tu apoyo

he probado con:

Para que puedas volver a usar tu monitor correctamente te recomiendo que lo reinicies: 

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Sujeta el otro extremo del cable de carga cerca del puerto que hay detrás del monitor hasta que se conecte de forma magnética. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el puerto.
  3. Mantén pulsado el botón del monitor durante cinco segundos. 
  4. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado

la pantalla sigue con los pixeles muertos

saludos

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2
A mi finalmente mandaron una nueva porque seguía en garantía.Por ahora esta aguantandoEspero que tengas suerteEnviado desde mi Galaxy
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CHRIS1119 y gracias por volver y compartir tu experiencia @Koché. He movido tu publicación al panel de Inspire y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su monitor. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación @CHRIS1119.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos