cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Materiales del Inspire HR y alergias

Me gigustar saber de qué material es la zona de contacto con la piel del dispositivo Inspire y también si la correa tiene elementos metálicos. Ya que es para regalar a una persona con alergia a los metales. Y he descartado el dispositivo versa debido a su caja de aluminio.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @MariaBC. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del material de la zona de contacto con la piel del Inspire HR.

La correa de Fitbit Inspire HR está fabricada con suave silicona de primera calidad (similar a la que se emplea en muchos relojes deportivos), y se abrocha con una hebilla y un hebijón de aluminio. Esto es común en todos los productos de Fitbit. Te recomiendo que esta persona lo consulte con su médico. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Andresfitbit La correa del reloj me hace alergia cuando la llevo puesto todo el día, generalmente en la tarde noche pero me la quito un rato y vuelvo a ponermela. Me encanta el reloj y no quisiera tener que dejarlo.

Podrías decirme además porque hubo un día que con carga suficiente se apagó la pantalla pero el reloj seguís avisándome con vibraciones y la luz verde seguís funcionando. Lo puse en el cargador de todas maneras y se arregló solo, pero carga tenía.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JFHD. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Inspire HR. 

Te recomiendo que sigas las recomendaciones de Cómo llevarlo y cuidarlo.

Si tu monitor se vuelve a apagar te recomiendo que lo reinicies. No sé la razón por la cuál se apagó.

Déjame saber si tienes preguntas.

Solución aceptada
0 kudos