cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me cuenta pasos cuando estoy manejando

Debe ser por el movimiento del auto en las cunetas y lomas de burro. Me gustaría saber si se puede poner en pausa cuando no estoy caminando o en movimiento a fin de que el conteo de pasos y las calorías consumidas sean reales y no cualquiera.... Recién lo estreno y solo me subí al auto en la puerta de mi casa para llevar a mi hija a un cumpleaños y cuando volví había hecho 894 pasos y consumido 1084 Calorías. Una decepción....

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Julieta1974. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de pasos cuando manejas. Entiendo cómo te sientes con esta situación. 

El dispositivo se ha probado durante la conducción y los trayectos en autobuses, trenes y en otros medios de transporte público, por lo que no debería calcular pasos adicionales cuando te encuentras de viaje en condiciones normales. En carreteras con muchos baches o en un coche con una transmisión rígida, el dispositivo podría añadir algunos pasos. En el caso de la mayoría de los clientes, el número de pasos adicionales que se añaden cuando están conduciendo no es significativo en comparación con sus estadísticas generales. Tu Fitbit no se puede poner en pausa cuando no estás caminando pero si quieres quitar los pasos del total diario, registra de forma manual la actividad de conducción durante el tiempo que estuviste en un vehículo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se pueden editar o eliminar datos y actividades de Fitbit?

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardiaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad es que la suma de pasos es mucho. Es más hoy me desperté con la alarma que vibra y camine hasta el baño 6 pasos y el reloj marcaba 29 pasos, luego sonó otra vez y los pasos aumentaron a 52 y yo sentada....

Hoy me comentaron que se podía bajar la sensibilidad del Fitbit, pero no se como hacer y no tengo el manual. Me podrías ayudar? Aclaró que lo uso en la mano no dominante.

muchas gracias x tu ayuda y tu respuesta! 

Julieta

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu explicación @Julieta1974. Cuando lo usas en la mano no dominante no debería de registrar tantos pasos.

Te recomiendo que reinicies tu dispositivo y me cuentes si la situación persiste.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias x responder como lo reinicio?

Me podrías ayudar
Julieta
Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @Julieta1974. Será un gusto seguir asistiéndote.

Sigue las instrucciones del enlace adjunto en mi publicación anterior para reiniciar tu monitor.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea

Pude reiniciar mi FITBIT perfectamente con la explicación que me mandaste.

Lamentablemente la situación es la misma.

Hoy al despertar, antes de levantarme de la cama ya había hecho 190 pasos y eso que no puse la alarma.

Por subirme al auto 

para llevar a mi hijo al club, al llegar al club iba Mil y algo de pasos, 18 min de entrenamiento físico y podrás imaginarte las calorías y otros parámetros que calculados erróneamente, pues no existieron.

Recién chequee antes de lavar los platos y cuando termine la actividad también me había sumado pasos.... 

La primera solución que me diste de descontar los pasos que no hago es IMPOSIBLE,pues perdería todo el día haciendo cuantas y mucho tiempo. No te perece?

Creo yo que,lindo del dispositivo es el calculo cierto del gasto energético, pasos, actividad física y etc 

Vuelvo a preguntarte si no se puede bajar la sensibilidad del dispositivo y sino, que por favor ustedes como empresa que me den una solución viable.

Vuelvo a repetir que el dispositivo lo estrene el día miércoles de esta semana. 

Aguardo tu ayuda y solución

Saludos cordiales

Julieta Carbonell

Solución aceptada
0 kudos

Andrea

Reenvio mi mensaje del 06/06/19 ya que no recibi respuesta....

Hoy al despertar, antes de levantarme de la cama ya había hecho 190 pasos y eso que no puse la alarma.

Por subirme al auto 

para llevar a mi hijo al club, al llegar al club iba Mil y algo de pasos, 18 min de entrenamiento físico y podrás imaginarte las calorías y otros parámetros que calculados erróneamente, pues no existieron.

Recién chequee antes de lavar los platos y cuando termine la actividad también me había sumado pasos.... 

La primera solución que me diste de descontar los pasos que no hago es IMPOSIBLE,pues perdería todo el día haciendo cuantas y mucho tiempo. No te perece?

Creo yo que,lindo del dispositivo es el calculo cierto del gasto energético, pasos, actividad física y etc 

Vuelvo a preguntarte si no se puede bajar la sensibilidad del dispositivo y sino, que por favor ustedes como empresa que me den una solución viable.

Saludos cordiales

Julieta Carbonell

Solución aceptada
0 kudos

Es una pena que hayan dejado de responder, he hecho el reclamo hace mas de 20 dias y no me dan respuesta.... 

Seria buenisimo que me brinden la ayuda que estoy pidiendo , para eso esta hecho este foro...

Vuelvo a enviar por tercera vez lo que aun no me han dado respuesta.

Saludos

Julieta

Andrea

Reenvio mi mensaje del 06/06/19 ya que no recibi respuesta....

Por subirme al auto 

Saludos cordiales

Julieta Carbonell

Solución aceptada
0 kudos

Buenos

Dias

Sigo esperando que ayuden, con este dispositivo que cuenta pasos, al manejar al dormir, cuando el reloj vibra al sonar la alarma y todas las situaciones que expilque mas abajo.

La verdad es que es una verguenza que no me respondan los comentarios que hago...

Aguardo una respueta, ,ejor dicho sigo aguardando....

Julieta.

Solución aceptada
0 kudos