cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Inspire HR no se actualiza

Desde hace unos días aparece en la aplicación Fitbit para móvil el mensaje "Actualización de Inspire HR disponible". Cuando doy a actualizar el monitor, con el monitor cargado, el móvil cargado, todo conectado a wifi y al lado el monitor y el móvil, se queda en la pantalla: "Buscando tu Fitbit Inspire HR" y de ahí no pasa porque no detecta el monitor.

El móvil es un Samsung Galaxy J7, con version de Android 8.1.0.

¿Qué puedo hacer?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @MJLinares es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit! Gracias por escribir para preguntar con respecto al problema que tienes para actualizar tu Inspire HR.

Has hecho un gran trabajo intentando los pasos descritos en tu publicación. Puedes intentar estos pasos para actualizar tu Fitbit:

1. Remueve tu Inspire HR de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el Fitbit de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el Inspire HR a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos