cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Inspire HR ya no me muestra la distancia recorrida en la opción de ciclismo

Mi Fitbit Inspired HR ya no me muestra la distancia recorrida en la opción de ciclismo, antes si lo realizaba, activaba la opción en mi Fitbit y abría la aplicación, ahora no funciona 😞

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yelita_0304. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de la distancia en la actividad de ciclismo con tu Inspire HR.

Para ayudarte mejor ¿me podrías indicar cómo estás registrando tu actividad y si has cambiado algo en la manera en que la registras? 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, muchas gracias por responder 🤗 . Lo primero que realizo es ajustar mi Fitbit en modo Ciclismo, lo siguiente es abrir la aplicación de Fitbit en mi celular y verificar que este sincronizado, esto lo hacia antes y me funcionaba, pero desde hace 15 días realizo los mismos pasos y no me esta contando los kilómetros 😪.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Yelita_0304.Con gusto te seguiré asistiendo. 

La distancia se debería de registrar con los pasos que sigues para registrar tu ejercicio. Para solucionar esta situación te recomiendo que reinicies tu Inspire HR y tu móvil. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, gracias por tu respuesta 🙂, el paso de reiniciar mi Fitbit y el teléfono lo realice y no funciono, adicional a esto elimine a aplicación y la volví a instalar y aún no funciona.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, te cuento que ingrese a mi dispositivo Fitbit, busque configuración y el GPS se encontraba en off, ya lo configuré en on y funciono. De igual manera muchas gracias por todo 🙂.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Yelita_0304. Me alegra mucho que hayas encontrado el error que no te permitía registrar la distancia con tu Inspire HR. 😀

Ha sido un gusto asistirte. Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos