cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Inspire 2 no registra correctamente mi actividad semanal

Mi Fitbit Inspire 2 no registra correctamente mi actividad semanal, solamente la diaria.
Me aparecen 2 de 5 días de la semana cuando en realidad hice actividad todos los días.

Ya desinstalé la app y volví a instalarla y no funcionó. Gracias de antemano por su ayuda.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @ElmerO

Gracias por reportar lo sucedido con tus registros de actividad semanal. Me gustaría tener más datos acerca de este problemas. Cuando mencionas que solo aparee 2 de 5 días, te refieres al dibujo o icono de un hombre corriendo en un circulo que aparece en la aplicación de Fitbit. Este icono lo ves en el Dashboard en la baldosa "Hoy".

Por ejemplo, este te muestra '4 de 5 días':

run.png

• Si no vez tus ejercicios al entrar a este icono, por favor revisa que haya sincronizado tu dispositivo correctamente. Si la información cambia de un día para otro, revisa que no estés utilizando  MobileTrack
  • Si lo que no cambia es el icono que vez arriba, pero al entrar a la baldosa de ejercicios puedes ver todas tus actividades es muy probable que sea un error en la aplicación.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos