cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Inspire HR no cambia las Actividades desde la App

Hola!

Mi inspire HR no me deja cambiar las actividades desde ma app. Quería quitar correr y poner Spinning pero no hay manera. Ya lo hice una vez pero ahora no me deja. He reiniciado la pulsera dos veces y nada. Además siempre esta con la luz verde encendida.

muchisimas gracias!!!

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @evamardi. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de cambiar las actividades desde la aplicación. Gracias por mencionar que has reiniciado la pulsera dos veces. 

¿Puedes confirmar que estás siguiendo estos pasos para editar las actividades?

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta y, después, la imagen del dispositivo.
  2. Toca Accesos directos a ejercicios.
  3. Para añadir un nuevo acceso directo, toca el icono + y selecciona un ejercicio. 
  4. Para quitar un acceso directo, desliza hacia la izquierda sobre él (en Windows 10, toca el icono del cubo de basura).
  5. Para reorganizar los accesos directos a ejercicios, mantén pulsado uno de ellos y, a continuación, arrástralo arriba o abajo para cambiarlo de posición.
  6. Sincroniza tu dispositivo.

Tendría que aparecerte Spinning. ¿Es esto lo que quieres hacer? 

Las luces verdes permanecerán encendidas todo el tiempo que el monitor tenga contacto con tu piel. 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea!

te confirmo que he hecho el procedimiento tal y como lo indicas varias veces pero no hay manera. Que puedo hacer?

gracias!!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y disculpa por la demora de la respuesta @evamardi. Aprecio mucho que hayas seguido los pasos sugeridos. 

Te recomiendo que vuelvas a configurar tu monitor. Esta vez como un dispositivo de sustitución

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos