cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Inspire HR no enciende desde hace casi un mes

Hola, fui de viaje y estaba contando mis pasos, no tenía la batería baja ni nada y de pronto se apagó, lo conecté y sólo salió la carita feliz y ya. No pasa nada más. Cada vez que intento revivirlo pasa lo mismo, mi fitbit tiene apenas dos años y me preocupa que ya sea obsoleto. Por favor necesito su ayuda o consejos, ya no confío en los productos fitbit y ya no sé si tengo que comprar otro, la verdad ya estaba súper acostumbrada a mi reloj y me siento rara. Gracias 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Angala02.

Gracias por reportar que tu Inspire HR no enciende aún después de tratar de cargarlo. Por favor revisa que hayas seguido los pasos para cargar tu Fitbit: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

Si esto no ayuda a tu Fitbit la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

Espero que esta información te sea de utilidad

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Ya he seguido los pasos y no ha funcionado , sólo sale la carita feliz y ya de ahí no pasa nada. Di click para chatear en directo con soporte y dice que no está disponible, ya mandé un correo, espero me puedan apoyar porque por lo que leo en los foros es un tema común con estas bandas 😞 no sé si esperarme a que funcione o comprar con otra marca ya que con la experiencia no me atrevería a comprar fitbit nuevamente.

Solución aceptada
0 kudos

@Angala02 Gracias por revisar la opción de correo, lamente que no hayas podido comunicarte vía chat. Nuestro equipo hará lo mejor para apoyarte con todas tus preguntas. Cada caso es diferente pero ellos te dirán que aplica en el tuyo específicamente.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos