el 07-17-2020 17:12
el 07-17-2020 17:12
Hola, hace 7 días que mi pulsera sólo marca las horas de sueño, sin mostrar gráfico de fases ni calificación; en ejercicio sólo marca el tiempo y calorías en general, sin gráfico. Ya lo reinicié y sigue igual. Mi observación es que la falla está en que no registra el ritmo o frecuencia cardíaca. Espero puedan ayudarme, gracias y saludos!
el 07-18-2020 14:24
el 07-18-2020 14:24
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlmaEM. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco con tu Inspire HR. Gracias por indicar que ya has reiniciado tu monitor.
Para ayudarte mejor ¿puedes enviarme una captura de lo que te sale? Mientras tanto te invito a que consultes el articulo de ayuda: ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?
Espero tu respuesta.
el 07-18-2020 23:41
el 07-18-2020 23:41
Hola Andrea, 😀 gracias por tu apoyo!! Consulté lo que recomendaste sin encontrar la solución. Tengo 14 meses usando la pulsera de la misma forma, cuidándola de golpes, caídas, evito mojarla, sin cambio de correa. Te comparto las fotos de cómo se ve. La constante es la falta de medición de ritmo cardíaco desde el 10 de julio hasta el día de hoy. Saludos y gracias!!
GRÁFICO RITMO CARDÍACO INTERRUMPIDO
SUEÑO SIN FASES NI PUNTUACIÓN
EJERCICIO SIN GRÁFICO NI RITMO CARDÍACO
el 07-22-2020 17:34
el 07-22-2020 17:34
Gracias por volver a la comunidad y por compartir tus datos con nosotros en tus gráficos @AlmaEM. Con gusto te seguiré asistiendo.
Te recomiendo que reinicies tu monitor y que consultes los motivos por los que no se muestran las fases del sueño:
Déjame saber cómo te va.
el 07-23-2020 00:40
el 07-23-2020 00:40
Hola Andrea! Gracias por responder
En el primer mensaje mencioné que había reiniciado el monitor, sin que ello solucionara la falla en la lectura del ritmo cardíaco.
No sé que hayas podido observar en las fotos solicitadas, ahí se ve que a partir del día 10 de julio simplemente dejó de funcionar lo del ritmo cardíaco, como consecuencia no crea los gráficos de sueño y ejercicio, ni contabiliza bien el gasto calórico en el ejercicio que involucra aumento significativo de la frecuencia cardíaca.
Ninguna de los posibles motivos que mencionas como batería baja, correa floja, dormir menos de 3 horas, monitorización de sueño...., es la causa.
Parece que no tendrá remedio...
Saludos y gracias!
el 07-29-2020 22:56
el 07-29-2020 22:56
Gracias por volver y por la aclaración @AlmaEM. Con gusto te seguiré asistiendo.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va.