el
05-30-2019
06:54
- fecha de última edición
05-30-2019
16:58
por
AndreaFitbit
el
05-30-2019
06:54
- fecha de última edición
05-30-2019
16:58
por
AndreaFitbit
Buenas,
mi caso es el siguiente, hoy compre un fit bit inspire hr para mi esposa, ella tiene un huawei p20 lite hicimos el proceso de conectarlo al pc mientras la sincronización, este proceso desde el principio tomo mas de lo normal casi 40 minutos o mas ( comparando con el fit bit inspire que yo ya tengo, cuando hice ese proceso), finalmente se logro y segun decia todo quedo en orden. Resulta que no registra ninguna notificqcion ni de correo , ni de whatsapp, ni de facebook o instragram, entre a la seccion de ayuda y hay mil cosas que se pueden hacer, hice todas hasta llegar a la de desactivar las notificaciones en la app de fitbit y reiniciar el telefono, la sorpresa fue que nunca mas volvio a. Activar las notificacion salia un letrero rojo que decia que lo debia reiniciar y asi seguia luego de reiniciarlo varias veces hasta que toco desvincular el dispositivo por completo de la app y aun asi luego de todo no llega ninguna notificacion al dispositivo, ademas cuando uno observa la señal que normalmente esta en verde como de conexión luego de unos segundos parece que se cayera, aun teniendo sincronización continua, se va de color verde a color gris sin importar el modo. Estamos muy decepcionados esperamos una ayuda pronto pues no es muy economico.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 05-30-2019 17:00
el 05-30-2019 17:00
Te doy la bienvenida a la comunidad @Camilovargas. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento del Inspire HR con el P20 Lite. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para resolver esta situación.
Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda ¿Cómo se utiliza la aplicación de Fitbit en el teléfono Huawei P20 Lite?
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
el 08-01-2019 19:51
el 08-01-2019 19:51
Buenas tardes. Yo también tengo un Huawei P20 lite y me encuentro en la misma situación, he seguido todos los pasos de instalación y de la sección de ayuda y sigo sin recibir ninguna notificación. Hay muchas pulseras mucho más económicas que te dan un servicio similar y si se compra marca Fitbit es porque a pesar del precio se da por hecho que te va a dar un servicio óptimo. Muy decepcionada con el producto. Rogaría me dijesen si hay alguna solución porque si no es así creo que consideraré la opción de devolverla antes de que se pase el plazo.
Gracias por la atención de antemano.
Un saludo.
08-05-2019 15:50 - editado 08-05-2019 15:53
08-05-2019 15:50 - editado 08-05-2019 15:53
Hola! Yo tuve el mismo problema y de casualidad he conseguido que me lleguen las notificaciones, de momento. En ajustes en uso de la batería, gestionar manualmente el inicio en segundo plano de la aplicación fitbit.