cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Inspire HR no se conecta al Bluetooth de mi teléfono

ya intenté de muchas formas distintas reiniciando el dispositivo, me aseguré de que esté conectado a la corriente y puse olvidar dispositivo y aún asi no se empareja con el bluetooth

Editado por moderador: formato y etiquetas. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mich.curiel. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de conectar tu Inspire HR con el Bluetooth de tu teléfono. 

Me gustaría mencionar que para configurar, sincronizar, recibir las notificaciones y sacar partido de otras funciones del dispositivo Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un teléfono o una tableta completamente compatibles, puedes ver el listado completo aquí: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? Si ya configuraste tu reloj y no sincroniza, sigue los consejos de: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Estaré por aquí por si tienes preguntas y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit No es la primera vez que configuro el dispositivo, ya tiene un año que lo compré y funcionaba bien, tengo la aplicación en mi celular y el martes al parecer había logrado que se sincronice, pero hoy nuevamente no funciona.

en la aplicación se queda "buscando" el dispositivo y no logra sincronizarseen la aplicación se queda "buscando" el dispositivo y no logra sincronizarseme aparece que hay un error al momento de sincronizarme aparece que hay un error al momento de sincronizarScreenshot_20201203-145206.pngen mi bluetooth aparece que está conectadoen mi bluetooth aparece que está conectado

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por la aclaración y por adjuntar tus imágenes @Mich.curiel. Con gusto te seguiré asistiendo.

Podrías mencionar ¿cuál es el modelo de tu teléfono?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un teléfono Motorola g7 power

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar el modelo de tu móvil @Mich.curiel.

He revisado dentro de los modelos compatibles y el modelo de tu teléfono aún no ha sido evaluado por lo que no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Puedes intentar los consejos de los artículos de ayuda que te envié. 

Gracias por tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos