cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Inspire HR no se sincroniza y esta mal la hora

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Mi inspire hr no se sinvron

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Santi01, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros, en este caso me gustaría que intentaras reiniciando tu dispositivo. Una vez lo hayas realizado, sigue los pasos sugeridos aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Santi01, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros, en este caso me gustaría que intentaras reiniciando tu dispositivo. Una vez lo hayas realizado, sigue los pasos sugeridos aquí

Solución aceptada
0 kudos

Hola toque sin querer. Lo de resuelto.

Lo hice varias veces. Fue después de meterme al mar. Pero la nueva es que al intentar cargarlo se puso muy caliente. Se hinchó y el cargador y la parte de atrás del reloj tienen marcas como de derretimiento.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @Santi01, por estar de vuelta en la comunidad. 

Lamento mucho el inconveniente que has tenido con tu Inspire HR, en este caso me gustaría comentarte que he solicitado un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente. Con esto en mente te solicito atentamente permanecer al tanto de tu correo electrónico y nuevas entradas, ya que este será el medio por el cual serás contactada. 

Solución aceptada
0 kudos