cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Inspire HR nuevo se apaga con la batería cargada

O tengo mala suerte o este modelo no está bien, tenía un FitBit HR que de repente murió con una U de despedida, y el servicio técnico muy amable eso sí me envió otro, en dos tiempos, reloj y pulsera por un lado sin aviso que iba a ser así, y cargador por otro después de unos días, cuando abrí la caja sin cargador aluciné.

Este nuevo resulta que este estando cargado de repente se apaga y cuando lo enciendo sale el reloj atrasado, como si tuviera la hora del momento que se apagó, y al principio al no darme cuenta me hacía llegar tarde a los compromisos!, o sea un desastre, si un reloj no da bien la hora, apaga y vámonos. He mirado la configuración y no hay nada de apagado automático y después de la mala experiencia con el anterior reloj me da mucha pereza volver a empezar un proceso de cambio, pues tuve contentar mas de 10 mails entre servicio técnico y atención al cliente. Y da mucha rabia hacer 10.000 o más pasos y cómo estaba apagado no marcar ninguno.

Alguna solución? 

gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver y por indicar que tu Inspire HR de sustitución se apaga con la batería cargada y no registra tus pasos @AlexLZ.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos nuevamente. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

He cambiado a un Versa 3, espero no tener problemas.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que has cambiado tu Inspire HR a un Versa 3 @AlexLZ.

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada