cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Inspire HR se quedó bloqueado

RESUELTAS

Tengo un FitBit Inspire HR y antier la pantalla solo muestra el reloj, no puedo acceder a ninguna otra función, pareciera cuando trato de desplegar las otras opciones no pasa nada, si detecta mis pasos porque lo sincroniza con la app y veo que cambia¡ ya lleva dos días así y no se que puedo hacer, solo llevo un mes con el¡¡ por favor proveer soporte¡¡

Gracias¡¡

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad @Belem. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Inspire HR. 

Para quitar el reloj de tu monitor y mostrar más información te recomiendo que lo reinicies: 

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Sujeta el otro extremo del cable de carga cerca del puerto que hay detrás del monitor hasta que se conecte de forma magnética. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el puerto.
  3. Mantén pulsado el botón del monitor durante cinco segundos. 
  4. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en la comunidad. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a la comunidad @Belem. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Inspire HR. 

Para quitar el reloj de tu monitor y mostrar más información te recomiendo que lo reinicies: 

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Sujeta el otro extremo del cable de carga cerca del puerto que hay detrás del monitor hasta que se conecte de forma magnética. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el puerto.
  3. Mantén pulsado el botón del monitor durante cinco segundos. 
  4. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada

Me ha sucedido lo mismo, la pantalla de mi inspire hr se quedó bloqueada. Ya lo reinicie estando conectado (que sale la carita feliz) y sigue bloqueado, además no lo puedo sincronizar con el celular y la pila le se termina en muy poco tiempo. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luz7. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Inspire HR. Gracias por indicar que has reiniciado tu monitor y que no lo puedes sincronizar. 

Te recomiendo que emparejes tu monitor nuevamente a tu cuenta con los pasos del artículo: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Para incrementar la duración de la batería te aconsejo que sigas los pasos del artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, ya traté de vincular nuevamente el Inspiron siguiendo las instrucciones de la aplicación, pero no logra vincularse, señala que no detecta el bluetooth del fit bit. Yo sé que el bluetooth de mi celular si funciona porque utilizo otros equipos que conecto diariamente. Respecto de la batería ya la dejé cargando incluso toda la noche y no dura ni un día completo. Quiero saber como contacto al equipo de soporte o bien como puedo asentar que quiero hacer valida la garantia ya que no tiene un año aún y entiendo que por la situación actual puede que no tengan disponible el servicio completo pero deseo dejar en claro las fallas que estoy reportando antes del año que presenta el equipo para que eventualmente lo reparen o cambien.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar los pasos que has seguido y lo que le sucede a tu monitor @Luz7. Con gusto te seguiré asistiendo. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Sigue participado en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos