cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Inspire no enciende pantalla con movimiento del brazo

RESUELTAS

Hola ! Hace un tiempo ya que mi pulsera no encienda la pantalla con el movimiento de brazo, la he actualizado he cambiado la mano en la configuración y nada ! Ya no se como arreglarlo es muy molesto tener que estar usando las dos manos para simplemente poder ver la ahora ! Espero me ayuden!

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.  

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @APDLC, gracias por unirte a la comunidad y por haber realizado los pasos sugeridos anteriormente. 

 

Me gustaría saber si es que has podido revisar que la configuración de tu dispositivo es la correcta, de no ser así, por favor mantén pulsado el botón de tu Inspire para poder acceder más rápido a ciertos ajustes. Toca un ajuste para activarlo o desactivarlo. Cuando desactivas un ajuste, el icono aparece atenuado con una línea que lo atraviesa.

 

En la pantalla de configuración rápida, busca la opción de "Activar pantalla". Si esta opción no se encuentra activa, tu dispositivo nunca encenderá automáticamente. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @fer_reyes. Gracias por indicar que has actualizado y cambiado la mano en la configuración de tu Inspire para encender la pantalla al mover la muñeca.

 

Si en la configuración el foco está encendido para el encendido automático te recomiendo que reinicies tu monitor para que se vuelva a encender:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Conecta tu dispositivo al cable de carga. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?.
  3. Mantén pulsados el botón o los botones del monitor durante 5 segundos.
  4. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, pero el foco está como apagado con un / diagonal encima, lo he reiniciado aparece la carita pero no vibra, gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Caye355. Gracias por indicar que has reiniciado tu Inspire para que se encienda la luz al mover la muñeca.

 

Quita la diagonal del foco para que se encienda la pantalla al mover la muñeca en la configuración rápida presionando el botón. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hice lo que indican, salió la cara, no vibró y aún no se enciende cuando giro la mano. Puede ser que el aparato esté viejo? Tiene 3 años. 

Solución aceptada

Hola @APDLC, gracias por unirte a la comunidad y por haber realizado los pasos sugeridos anteriormente. 

 

Me gustaría saber si es que has podido revisar que la configuración de tu dispositivo es la correcta, de no ser así, por favor mantén pulsado el botón de tu Inspire para poder acceder más rápido a ciertos ajustes. Toca un ajuste para activarlo o desactivarlo. Cuando desactivas un ajuste, el icono aparece atenuado con una línea que lo atraviesa.

 

En la pantalla de configuración rápida, busca la opción de "Activar pantalla". Si esta opción no se encuentra activa, tu dispositivo nunca encenderá automáticamente. 

Solución aceptada

Excelente. Resuelto. Mil gracias!

Solución aceptada

@APDLC Me alegro mucho de saber que mis sugerencias han sido de tu ayuda. Espero poder seguir viéndote participando en esta gran comunidad. 

 

Un saludo. 

Solución aceptada