cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Inspire no marca los kms cuando corro en caminadora

¡Hola Comunidad de Fitbit! Les cuento que la semana pasada me regalaron un Inspire y lo he tratado de usar en el gimnasio cuando corro pero no me marca la velocidad ni los km, ayer corrí 4 km en media hora y no me contó nada, procuro mover bien los brazos cuando corro pero aún así no me lo detecta, solo transcurre el tiempo. ¿Me podrían ayudar? Otra duda, ¿Puedo dejar el celular recargado en la caminadora o lo debo traer conmigo en mi mano o cangurera? 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nessi_TM. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la medición de los kilómetros y la velocidad con tu Inspire. Gracias por mencionar que procuras mover los brazos cuando corres. 

Para mayor precisión de la detección de la distancia, debes de correr a una velocidad de 2 millas (3.21869 km) por hora. La velocidad no se mostrará. 

Puedes dejar el celular en la caminadora pero debes de tener tu Inspire puesto. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

¡Hola Andrea! Gracias por tu pronta respuesta. 

¿Durante cuanto tiempo debo correr a esa velocidad para que ya pueda aumentarla a mi gusto? 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu pregunta @Nessi_TM. Para que tu ejercicio se registre tienes que correr a la velocidad recomendada por lo menos el tiempo mínimo que tienes configurado para el ejercicio. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada