cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Inspire no registra las horas de sueño

RESUELTAS

Hola, tengo un dispositivo "inspire", y desde hace una semana, de repente, no me registra las horas de sueño. Todo lo demás sí que lo mide correctamente. ¿Alguna solución?

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la comunidad @ISABELNP  y gracias por volver @ISABELNP y por tus consejos. 

Si tu sueño no se registra luego de seguir el consejo de @CourtneyS.:

1. Sincroniza manualmente el monitor.
  2. Consulta las instrucciones en ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit?
  3. Reinicia el monitor . Consulta las instrucciones en ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit?
  4. Intenta dormir con el monitor en tu mano no dominante.
  5. Si los pasos 1 a 3 no funcionan, sugiero que registres manualmente tu sueño para reflejar el tiempo dormida.

Déjame saber cómo te va y sigan participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Hola @ISABELNP, bienvenidos a la comunidad de Fitbit. ¿Ya has intentado restablecer tu dispositivo Fitbit? Si no es así, conecta tu dispositivo Fitbit y presiona el botón lateral hasta que tu Fitbit zumbido y muestre una cara sonriente. La próxima vez que duermas, comprueba si esto ayuda. Si lo hace o no, por favor hágamelo saber y vuelva a mí tan pronto como pueda.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad @ISABELNP  y gracias por volver @ISABELNP y por tus consejos. 

Si tu sueño no se registra luego de seguir el consejo de @CourtneyS.:

1. Sincroniza manualmente el monitor.
  2. Consulta las instrucciones en ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit?
  3. Reinicia el monitor . Consulta las instrucciones en ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit?
  4. Intenta dormir con el monitor en tu mano no dominante.
  5. Si los pasos 1 a 3 no funcionan, sugiero que registres manualmente tu sueño para reflejar el tiempo dormida.

Déjame saber cómo te va y sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

No funciona. He marcado solución aceptada por error. He probado todos los pasos indicados por Andrea, y no me han servido. No creo que indicarme que introduzca manualmente las horas de sueño sea la solución cuando el dispositivo aún está en garantía.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @ISABELNP. Entiendo cómo te sientes y aprecio tus comentarios. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Me sucede exactamente igual. Tengo más de un mes reiniciando mi Inspire y no funciona nada. De hecho en la banda aparece la luna como "apagada", y no registra nada. Inclusive cambié mi celular porque como era Huawei P20 lite decían que había problemas con esos. Ahora tengo un Samsung y tampoco ha funcionado. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Irenerodriguez. Gracias por indicar lo que sucede con tu Fitbit Inspire y que tienes más de un mes reiniciándolo para que te registre el sueño. 

Entiendo cómo te sientes y si ya seguiste los pasos que recomendé en mi publicación anterior, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

Siempre que veo el chat está como "no disponible", cuáles son los horarios de atención? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud con nosotros @Irenerodriguez

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. (hora de España).

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,he intentado comunicarme por chat, pero no ha sido posible, como si la misma página me rebotara. Mira, los que sí me contactaron fueron los de soporte en Twitter, me dieron unos tips y funcionó a medias:

Hicieron que cambiara de mano mi dispositivo y que cambiara mi sensibilidad de sueño. Funcionó  sólo porque en la app ya aparece la información (aunque aparece incompleta, en comparación al panel de la cuenta en la web, porque no registra ml tiempo despierta ni inquieta), pero en el Inspire la luna se sigue viendo apagada. No sé qué más hacer. 😓

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has intentado contactarnos por medio del chat y por Twitter y que sigues sin ver el tiempo en que estás despierta o inquieta @Irenerodriguez

Coloca en tu país España en la parte de abajo del enlace que te envié para contactar a nuestro equipo para que te atiendan en tu idioma. ¿Colocas el modo comenzar sueño ahora en tu móvil? ¿Podrías enviarme una captura de lo que aparece en el móvil y en la cuenta en la web?

Solución aceptada
0 kudos