cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi inspire HR registra las fases del sueño, pero en las gráficas no se refleja el dato

Sólo el primer día mi Inspire HR registró correctamente las fases del sueño, después, veo en la línea distintos colores y dice si me desperté o no, pero en el resumen siempre marca 0 veces despierto y 0 veces inquieto. 

Cuando veo la gráfica de "Horas en las fases de sueño" también se muestra sin fases, aunque en la parte inferior la línea si muestre variaciones. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yun.29. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tu sueño con tu Inspire HR. 

Hay algunos casos en los que es posible que veas tu patrón de sueño (que muestra el tiempo que pasas dormido, despierto e inquieto) en vez de las fases del sueño:

• Si has dormido en una posición que impedía que el dispositivo obtuviese una lectura del ritmo cardiaco constante o si lo has llevado demasiado suelto. Para obtener unos resultados óptimos, lleva puesto el dispositivo más arriba en la muñeca (unos 2 o 3 dedos por encima del hueso de la muñeca). Deberías sentir que la pulsera está segura, pero no demasiado apretada.
  • Si has utilizado la opción Comenzar sueño ahora de la aplicación de Fitbit (en vez de simplemente llevar puesto el dispositivo en la cama). Para obtener más información acerca de la monitorización automática del sueño, consulta ¿Cómo se monitoriza el sueño?
  • Si has dormido menos de 3 horas.
  • Si la batería del dispositivo está a punto de agotarse.

¿Podrías enviarme una captura de donde te sale 0 veces despierto y 0 veces inquieto? ¿Has intentado reiniciar tu monitor?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

¡hola, Andrea! 🙂 

Sí, te comparto las  capturas de lo que te menciono, aunque en las líneas inferiores se ven cambios durante el sueño arriba no lo refleja, y lo mismo, menciona 0 veces despierto, 0 veces inquieto. 😞 

Screenshot_20200312-142602_Fitbit.jpgScreenshot_20200312-142542_Fitbit.jpg

Solución aceptada
0 kudos