el
08-04-2020
23:58
- fecha de última edición
08-05-2020
03:04
por
YojanaFitbit
el
08-04-2020
23:58
- fecha de última edición
08-05-2020
03:04
por
YojanaFitbit
Hola.
Acabo de recibir la pulsera Fitbit Inspire hoy y llevo toda la tarde intentando que se ponga en marcha y sincronice pero no consigo pasar de la pantalla de inicio con el logo y la frase: www.fitbit.com/setup
He seguido todos las indicaciones de foros y reseteado como 20 veces pero no hay forma de que la pantalla haga algo.
He visto que hay cientos de usuarios con el mismo problema.
Si alguien tiene una solución agradecería, sino mañana lo devolveré.
Gracias.
Lidia
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 08-05-2020 03:08
el 08-05-2020 03:08
Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit @lsamper, bienvenida!
Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de como configurar nuevamente tu Inspire. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema.
Por favor confirmar que ya hayas intentado los pasos descritos en este articulo de ayuda:¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?
Asegúrate de remover el Inspire del Bluetooth y de la aplicación de Fitbit en tu teléfono primero en caso ya hayas intentado la configuración descrita arriba. Y déjame saber si te sale algún error cuando intentas conectarlo.
Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 08-05-2020 09:54
el 08-05-2020 09:54
el 08-06-2020 07:02
el 08-06-2020 07:02
Hola @lsamper te agradezco tu pronta respuesta. Gracias por intentar nuevamente los pasos que te envié.
Te recomiendo también que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando con normalidad:
Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte.
Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.