el 11-25-2019 20:17
el 11-25-2019 20:17
Hola,
estoy usando a diario la pulsera fitbit inspire HR y estoy teniendo las mismas molestias que veo que le pasan a otras personas con otros modelos. En mi caso es una molestia, dolor, que sube por el antebrazo y el brazo, al principio lo achacaba al gimnasio pero la verdad es que cuando me lo quito al cabo de unas horas, se me pasa. Me lo he cambiado al lado derecho y también noto una sensación extraña en la muñeca. Estoy un poco preocupada porque no sé qué pasa y me inquieta que su uso tenga estos efectos secundarios. Me gustaría saber cual es la causa y si hay alguna solución, porque estaba muy contenta con la pulsera y estoy empezando a dejar de usarla por este motivo. Por cierto, nunca la llevo demasiado ajustada, más bien un poco suelta.
Gracias.
11-26-2019 20:18 - editado 11-26-2019 20:21
11-26-2019 20:18 - editado 11-26-2019 20:21
Gracias por volver a la comunidad @FranciscaGA. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del uso de tu Inspire HR. Entiendo cómo te sientes y lamento que hayas pasado por esta situación.
He escalado tu caso y pronto se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.
Adicionalmente, te recomiendo que sigas los pasos de ¿cómo llevarlo y cuidarlo?.
Sigue participando en los foros.