cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Monitoreo de sueño con Inspire 2

RESUELTAS

Tengo la inspire 2 desde un año o más y recientemente noto que no mide bien mi sueño. Por ejemplo, se que me dormí a tal hora y me marca una o dos horas después, lo mismo para la hora que me despierto. Si me desperte a las 6 me marca que hasta las 7:30am.

¿A alguien le ha pasado?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @cristylaviada, gracias por unirte a esta gran comunidad. 

 

La información que nos has brindado es de gran ayuda, por lo que mencionas, puede que el problema radique en la forma en la que utilizas tu dispositivo, recuerda que este no debe ser utilizado muy ajustado o muy suelto. Con esto en mente, me gustaría recomendarte que tomaras un momento para leer este artículo "¿Cómo me pongo el dispositivo Fitbit?".

 

Esto es importante, ya que si tu dispositivo se encuentra muy suelto, la medición de tu sueño se vera afectada porque tu dispositivo no llega a tener una medida estable de tus patrones de sueño. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @cristylaviada, gracias por unirte a esta gran comunidad. 

 

La información que nos has brindado es de gran ayuda, por lo que mencionas, puede que el problema radique en la forma en la que utilizas tu dispositivo, recuerda que este no debe ser utilizado muy ajustado o muy suelto. Con esto en mente, me gustaría recomendarte que tomaras un momento para leer este artículo "¿Cómo me pongo el dispositivo Fitbit?".

 

Esto es importante, ya que si tu dispositivo se encuentra muy suelto, la medición de tu sueño se vera afectada porque tu dispositivo no llega a tener una medida estable de tus patrones de sueño. 

Solución aceptada
0 kudos