cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparece la calificación de fases del sueño Inspire HR

Alo, 

Me ayudarían por favor, porque el dia de hoy mi inspire hr, no me registró las fases del sueño, reinicie el dispositivo desde mi pulsera, y después con el conector de carga usb y no aparece nada; en la pulsera aparece apagado dice : sin datos el ícono de la luna, ya no sé que mas puedo hacer 😞 .

Muchas gracias! Saludos

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @Isabelalr me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Es muy extraño que tu Inspire HR no registre las fases del sueño nuevamente. 

Como te he mencionado con anterioridad hay algunos casos en los que es posible que veas tu patrón de sueño (que muestra el tiempo que pasas dormido, despierto e inquieto) en vez de las fases del sueño:

• Si has dormido en una posición que impedía que el dispositivo obtuviese una lectura del ritmo cardiaco constante o si lo has llevado demasiado suelto. Para obtener los mejores resultados, ponte el dispositivo a una distancia de dos o tres dedos por encima del hueso de la muñeca. Deberías sentir que la pulsera está segura, pero no demasiado apretada.
  • Si has utilizado la opción Comenzar sueño ahora de la aplicación de Fitbit (en vez de simplemente llevar puesto el dispositivo en la cama). Para obtener más información acerca de la monitorización automática del sueño, consulta ¿Cómo se monitoriza el sueño con mi dispositivo Fitbit?
  • Si has dormido menos de 3 horas.
  • Si la batería del dispositivo está a punto de agotarse.

Si ya has revisado esta información por favor déjamelo saber para seguirte apoyando con el siguiente paso.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola. A mi me pasa lo mismo. Llevo 2 dias en los que la puntuación del sueño no sale. Lo demás funciona bien 😞

Pueden decirme algo?

Graciasq

Solución aceptada
0 kudos