cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparecen íconos de consumo de agua ni monitorización de sueño en el reloj

Según el manual del Inspire HR, el reloj debería incluir, junto con la app para contar pasos, para respirar y para controlar las calorías, dos íconos más: uno con una luna (monitorización de sueño) y otro para monitorear el consumo de agua. Sin embargo, ninguno de los dos figura en el menú de mi reloj. Fui a la lista de apps disponibles en Fitbit en mi teléfono, pero tampoco aparecen las dos que necesito. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @lazydaisy84.  Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la aparición de los íconos de monitorización de sueño y consumo de agua en tu Inspire HR.

Desliza el dedo hacia arriba desde el formato del reloj del monitor para ver tus estadísticas diarias. Hasta abajo encontrarás la opción para editar los íconos que te aparecen y la opción de consumo de agua y sueño tienen que aparecer ahí. ¿No te aparecen estas opciones? ¿Puedes mencionar cuáles son las opciones que te aparecen?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, reinicié mi dispositvo fitbit usando el manual de instrucciones y ahora todo aparece. Gracias por responder, ya que ésta es mi primera vez como usuaria de Fitbit y estoy un poco desorientada. He usado mi Fitbit Inspire HR por casi una semana y ahora tengo otros problemas, que se van acumulando y no sé cómo solucionar. 1) Mi dispositivo no se sincroniza con mi teléfono celular (sistema operativo Android). Todo el tiempo me dice "No se encontró el dispositivo". Ya probé cargando completamente la batería del celular y del Inspire, encendiendo y apagando bluetooth, reiniciando el teléfono y mi Fitbit, desinstalando e instalando la aplicación en el celular, dándole absolutamente todos los permisos posibles a Fitbit app para que acceda a toda mi información en el teléfono. Aun así no funciona. Es sumamente frustrante y estoy pensando en devolver el Inspire porque no puedo estar todo el día junto a la computadora, que es el único dispositivo al que se conecta bien el reloj. 2) El cálculo de calorías quemadas no coincide con lo que la app de Windows me muestra. Ayer hice ejercicio, por ejemplo, y Fitbit dice que quemé 276 calorías. Sin embargo, el cálculo total de calorías de ese día es sólo de 220. No entiendo cómo puede ser. Por favor, que alguien me explique. Algo similar pasó el martes: hice una clase de Body Combat muy intensa, que duró 56 minutos y donde mi ritmo cardíaco estuvo alrededor de 6 en la zona pico, y el cálculo de calorías quemadas fue de 40. ¿Puede ser que mi dispositivo esté defectuoso?
Solución aceptada
0 kudos

Ya publiqué estas dos preguntas como dos nuevos hilos, independientes, en el foro.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y me alegra mucho saber que reiniciando tu monitor ya te aparece todo @lazydaisy84.

Respondiendo a tus otras inquietudes puedes mencionar ¿cuál es el modelo de tu Huawei? ¿Has intentado seguir los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? Te agradezco que hayas mencionado todos los pasos que has seguido para resolver esta situación y entiendo cómo te sientes. 

¿Cómo registras tus ejercicios? La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardiaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente. ¿Ves las calorías luego de sincronizar tu monitor?

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos