el 03-13-2020 20:41
el 03-13-2020 20:41
Le acabo de regalar a mi mujer una inspire hr y me nos hemos quedado bastante decepcionados.
Esperábamos que funcionara igual que mi versa 2 e incluyera las calorías basales en el recuento, pero nada, no hay manera. Además, los kilómetros parece que tampoco los reconozca bien.
Después de un día entero con más de 10.000 pasos, dice haber consumido menos de 1000 calorías y menos de 1km.
Por mucho que he buscado por vuestra web, no veo nada de información al respecto, más bien lo contrario.
¿Existe la posibilidad de activarlo? ¿O por contra, este modelo funciona de este modo?
Estamos incluso pensando en devolverlo y es una pena, ya que le gusta bastante.
Gracias de antemano.
el 03-14-2020 17:32
el 03-14-2020 17:32
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mikelknt. Entiendo cómo se sienten y será un gusto asistirles con su inquietud acerca del registro de las calorías y distancia del Inspire HR de tu esposa.
Fitbit debe de calcular las calorías cuando está configurado a una cuenta. Verifica que el Fitbit esté configurado en la cuenta de tu esposa yendo a Hoy y pulsando su fotografía y buscando la foto del Inspire HR.
Te recomiendo que verifiquen que su información personal está ingresada correctamente y que reinicien el monitor.
¿Puedes enviarme capturas del registro de calorías y distancia?
Espero tu respuesta.
el 03-14-2020 22:51
el 03-14-2020 22:51
Hola Andrea,
Gracias por responderme tan rápido, he hecho lo que me has dicho y parece estar funcionando del mismo modo.
Te adjunto las distintas capturas para que las veas, a ver si puedes guiarme un poco más.
Se pueden apreciar los problemas tanto de las calorías basales (que no parecen contar) cómo de los quilómetros al caminar.
En las capturas puedes apreciar a la hora que están hechas para ver que deberían marcar muchas más calorías consumidas, por ejemplo
el 08-02-2020 03:33
el 08-02-2020 03:33
Le regale a mi hermana un versa lite hace 2 semanas y tiene exactamente el mismo problema. Las Calorías quemadas y los km no son congruentes con los pasos registrados. Que puedo hacer ? Agradeceré mucho me asista en esto. Saludos