cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende la pantalla de mi Fitbit Inspire HR

Buenas noches compre un fitbit inspire pero cuando empecé la configuracion se apago la pantalla y no prende solo cuando aprasto el boton sale la carita y la.luz de atraz alumbra verde nisiquiera configo se apago antes de la actulizacion. Que hago. Gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Shion01. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Inspire HR. Gracias por indicar que cuando presionas el botón sale la carita y la luz de atrás alumbra verde.

Te recomiendo que reinicies tu monitor y que intentes emparejarlo nuevamente con tu cuenta siguiendo los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Eso hice y me pide el codigo de sincronizacion de 4 dígitos en la pantalla no sale nada esta negro. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Shion. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Inspire HR. Gracias por mencionar que has seguido los pasos recomendados y que te sale el código de sincronización. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos