cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona la pantalla táctil de mi Inspire 2

No funciona la pantalla táctil. No puedo pasar de la pantalla principal, pues no me deja deslizar hacia arriba ni hacia abajo.

Una solución por favor?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te  doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Laura_mt. Gracias por indicar que la pantalla táctil de tu Inspire 2 no funciona.

Para volver a habilitar la pantalla táctil de tu monitor te recomiendo que lo reinicies:

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Conecta tu dispositivo al cable de carga. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?.
  3. Mantén pulsados el botón o los botones del monitor durante 5 segundos.
  4. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con Atención al cliente.

Solución aceptada
0 kudos

Hola me pasó justo lo mismo, reinicie, salió la carita sonriente pero sigo sin poder acceder al menú de mi pulsera. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bior. Gracias por mencionar que has reiniciado tu Inspire 2 para acceder al menú sin éxito.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

He intentado eso ya que mi pantalla táctil no funciona. No me aparece ninguna cara ni se reinicia.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gloriaadamem. Gracias por indicar que has intentado los pasos recomendados y que la pantalla táctil sigue sin funcionar y que tu monitor no se reinicia. 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días.

Me encuentro en la misma situación, solamente puedo ver la hora y al tratar de deslizar para acceder al menú es imposible. He probado a reiniciar varias veces pero no consigo solución.

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que has intentado reiniciar tu Inspire  2 para hacer funcionar la pantalla táctil @DLlamo

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos