cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No logro conectar el reloj con el celular

RESUELTAS

Hola! Empece a tener problemas con las notificaciones, que a veces llegaban y a veces no, por lo que puse "desvincular" el Bluetooth del inspire 2 desde el celular y ademas reinicie el reloj, borre y volvi a descargar la app y solamente me salia "vinculando" (desde el celular) y luego no pasaba nada, pero ahora ni siquiera me aparece en las opciones para conectar . Ayuda porfavor 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Josefinag. Bienvenida.

Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. Lamento que hayas tenido problemas con tu notificaciones con anterioridad. 

Por favor realiza lo siguiente para vincular nuevamente tu Inspire 2 con tu celular:

1. Remueve tu Inspire 2 de la aplicación de Fitbit.
  2. Quita el Fitbit de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el Inspire 2 en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el Inspire 2 a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el Inspire 2.

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquíSi la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo. Si llegaras a necesitar más ayuda con tus notificaciones revisa: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen? 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Josefinag. Bienvenida.

Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. Lamento que hayas tenido problemas con tu notificaciones con anterioridad. 

Por favor realiza lo siguiente para vincular nuevamente tu Inspire 2 con tu celular:

1. Remueve tu Inspire 2 de la aplicación de Fitbit.
  2. Quita el Fitbit de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el Inspire 2 en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el Inspire 2 a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el Inspire 2.

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquíSi la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo. Si llegaras a necesitar más ayuda con tus notificaciones revisa: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen? 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos