cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No logro configurar mi Inspire HR con mi móvil

Hola buenas tardes. 
Desde hace un mes no he podido conectar mi Fitbit HR a la aplicación. Me da el código para emparejar y de ahí no pasa. He seguido todos los pasos: reiniciar el reloj, desactivar y activar el bluetooth, incluso desinstale y reinstale la aplicación, e reiniciado el télefono, etc., y nada funciona. 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Miri4n. Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu Fitbit a conectar con normalidad.

 

Por favor confirma si ya has realizado estos pasos en orden siguiente:

 

  1. Remueve tu Inspire HR de la aplicación de Fitbit.
  2. Quita el Fitbit de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el Fitbit en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Inspire HR: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el Inspire HR a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el Fitbit .

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquíSi la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo. 

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por la bienvenida @YojanaFitbit. Sí, si he realizado los pasos que mencionas, y ni así ha funcionado.  

Solución aceptada
0 kudos

@Miri4n Gracias por indicarme que tu Inspire HR sigue sin funcionar.

 

En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

 

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos