cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me funciona la pantalla de mi nuevo Fitbit Inspire HR

Hola buenas tardes,

Me han regalado por el día de la madre un Fitbit Inspire HR, no era compatible con mi móvil y ni con mi ordenador y decidí comprar un móvil nuevo. Un Huawei P30Lite, que comprobé era compatible en la página de Fitbit. 

Pero creo que tengo el problema en la pantalla de la pulsera Fitbit por que no se me enciende, todo el rato me sale el logo de Fitbit y www.fitbit.com/setup.  No soy capaz de conectarlo al móvil nuevo, ni al viejo. 

Intuyo que es que la pulsera Fitbit no está bien, ya que me he descargado la aplicación en el móvil y si que me funciona todo menos cuando le doy a configurar el dispositivo.

Muchas gracias

Un saludo 

Espero que alguien me pueda ayudar.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit @VerayLucas, bienvenida!

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca como vincular tu nuevo Inspire HR. Espero que hayas pasado un bello día de las madres. Gracias por mencionar que estas usando tu nuevo Huawei P30Lite para sincronizar tu Fitbit.

Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. En este caso te recomiendo que sigues los pasos del artículo de ayuda para reiniciar tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? Luego puedes seguir estas instrucciones:¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? 

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos