cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo descargar la Fitbit app para cambiar hora de mi Inspire 2

RESUELTAS

Buenas tardes,

El fitbit (inspire2) me empezó a atrasar algunos minutos por lo que lo dejé de usar unos días tras el reciente cambio de hora. Actualmente está con una hora completamente errónea. He ido a volver a descargar la app (para actualizar la hora) porque la tenía en la nube ya que solo uso el fitbit sin app, pero no me deja descargarla. (Tras comprobar que actualizar la hora solo desde el fitbit no se puede). Me sale un icono de que la app esta en la cloud pero cuando empieza a descargarse se para. Tengo un iphone 8 plus con versión 14.6. Os agradezco si me dais algo de luz para poder volver a usarlo! Gracias! 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@Afy_ Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con gusto te apoyaremos para resolver los problemas que tienes con tu Inspire 2 debido al cambio de horario.

 

Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. Te recomiendo reiniciar tu móvil y verificar que este tenga el espacio suficiente para bajar la aplicación de Fitbit.

 

Después intenta bajarla nuevamente, por el momento no han habido otros reportes con respecto que haya algún problema específico con la aplicación para iOS pero si encuentras algún mensaje por favor toma una imagen para poderlo reportar.

 

Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo cambio la hora en mi monitor?

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

@Afy_ Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con gusto te apoyaremos para resolver los problemas que tienes con tu Inspire 2 debido al cambio de horario.

 

Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. Te recomiendo reiniciar tu móvil y verificar que este tenga el espacio suficiente para bajar la aplicación de Fitbit.

 

Después intenta bajarla nuevamente, por el momento no han habido otros reportes con respecto que haya algún problema específico con la aplicación para iOS pero si encuentras algún mensaje por favor toma una imagen para poderlo reportar.

 

Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo cambio la hora en mi monitor?

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos