cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo emparejar con el móvil

Hola!

Acabo de adquirir este reloj, el problema como he estado leyendo es que no puedo aparearlo con mi Móvil y por lo tanto no llegan las notificaciones.

Cosa por la cual volví a adquirir un Fitbit.

Tengo un Iphone XS Max, solo quiero saber si es realmente compatible o el motivo de no poder aparearlo?

Revisé la lista de disp. compatibles y supuestamente si esta este Móvil.

Realmente voy a poder aparearlo o no?

Quedo al pendiente de sus comentarios.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

@Geely Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

Felicidades por haber adquirido tu Fitbit Inspire. Lamento escuchar que tengas dificultades para configurarlo. Gracias por la información que nos has compartido.

Como has mencionado, tu iPhone XS Max es compatible para poder sincronizar tus datos, por lo tanto no deberías tener dificultades. Te recomiendo seguir nuestra guía para resolver problemas ya sea de configuración o de sincronización.

Si aún no logras configurar tu Inspire por favor dime si te aparece algún error o si tienes algún problema para completar algún paso en particular.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos
Hola!

Ya revise lo que me comentas y nada.
Apague y prendí el Bluetooth, cerré la app Fitbit.
Reinicie mi teléfono.

Quite el dispositivo y lo volví a instalarlo.
Incluso desinstale la app y nada.

No puedo entrar a la opción de Notificaciones ni de Sincronización continua.

Me sale “error de emparejamiento, que lo anterior esta deshabilitado por el momento.

Que me recomienda ?
Solución aceptada
0 kudos

Como quedaste al final?lo has conseguido? A mi me pasa igual y ya lo he probado todo! Lo llego a saber no me lo compro

Solución aceptada
0 kudos

Hola!
Ya lo logré.
Use como dice en el manual, desde mi teléfono > Bluetooth.. Fitbit .. olvidar este dispositivo.
Entre a la app, notificaciones, te pide permiso para enlazar de nuevo, aceptas  y listo :)))

Muchas gracias por contestar al principio.

Solución aceptada

@Geely Gracias por tus respuestas.

Me alegra saber que has resuelto el problema de sincronización. Gracias por compartir los pasos que has seguido.

@Ancaber Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

Te recomiendo seguir los pasos mencionados arriba.

Por favor manténme al tanto.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Mi cel no logra vincular el Inpire HR. ya le di "olivdar este dispositivo" y, aunque aparece como dispositivo disponible, no lo conecta.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias tu recomendación me ayudo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @cess y @Marychuy. Será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de la configuración de su Fitbit con su cuenta.

@cess, ¿has logrado emparejar tu Fitbit con tu cuenta? ¿Cuál es el modelo de tu móvil?

@Marychuy, me alegra saber que los consejos te hayan ayudado. 😊

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos